psiconsultores | psi consultores
psi, consultores, ingeniería, santiago, eléctrico, chile
14869
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14869,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

FERROCARRILES

Metropolitanos e Interurbanos,

PSI Consultores ha participado en numerosos proyectos ferroviarios desarrollados en el país. Estas obras han comprendido principalmente las extensiones de la red del Metro de Santiago (Línea 5, Línea 4, 4ª y Línea 6), el nuevo servicio Metro de Valparaíso para la conurbación Valparaíso-Viña del Mar-Quilpué-Limache, la extensión del servicio de ferrocarril Biotren a Coronel y el nuevo servicio de cercanía en la región Metropolitana para Nos y Rancagua. En este ámbito PSI Consultores cuenta con una vasta experiencia de más de 20 años, lo que lo convierte en su principal área de trabajo.

INFRAESTRUCTURA

PSI Consultores ha trabajado en el desarrollo de proyectos eléctricos de iluminación para autopistas concesionadas, tales como el nuevo acceso sur al aeropuerto de Santiago y para la ampliación a terceras pistas de General Velásquez. También en proyectos de infraestructura industrial tales como la ampliación de terminales para contenedores de la empresa “Sitrans” en Santiago, Viña del Mar, Talcahuano y Puerto Aysén. Así también ha trabajado en proyectos para los nuevos depósitos de buses de los operadores del Proyecto Transantiago “Subus” y “Express”.

INDUSTRIA

PSI Consultores, en sus primeros años de funcionamiento, se hizo cargo del gerenciamiento integral para el proyecto de construcción de una nueva planta para “Agrícola Pollos King S.A.” en Casablanca. Con este encargo la empresa acumuló importante experiencia en el manejo integral de proyectos y en el desarrollo de plantas industriales de alimentos.

CENTROS DE SALUD

PSI Consultores cuenta con experiencia en el desarrollo de proyectos para centros asistenciales de salud, como hospitales, clínicas y consultorios. Ha trabajado en el desarrollo de proyectos de ingeniería eléctrica para centros proyectados en el actual Hospital Barros Luco. PSI Consultores ha realizado también proyectos de ingeniería para la construcción del nuevo Hospital Naval de Punta Arenas y también ha trabajado en variados proyectos para la Clínica Alemana de Santiago.

INMOBILIARIA

Comercial y Residencial

PSI Consultores ha realizado Inspecciones técnicas y coordinación integral de proyectos de especialidades para el edificio “Isidora 3000” de la Inmobiliaria Terriroria. También ha desarrollado importantes proyectos del tipo “Due Diligence” para clientes como Torre Titanium, Torre Birmann y Torre París y también para el edificio “Isidora 3000“ de la Inmobiliaria Territoria.

MINERÍA

PSI Consultores ha desarrollado proyectos de ampliación de subestaciones eléctricas para la Mina Sur de la División Andina de Codelco y también proyectos de ingeniería para la minera Gabi.